Recupero mi concentración

12 semanas para centrar tu atención

FLORENCE VERTANESIAN

Sinopsis

Concentrarse es conducir tus pensamientos y cuerpo como desees. ¿Tienes pensamientos a granel que te asaltan y no logras controlarlos en el momento adecuado? En la universidad, la escuela secundaria o en otras actividades, ¿tienes alguna dificultad para permanecer atento a tu tarea? Este libro te ayudará, gracias a múltiples consejos, a encontrar la calma necesaria para canalizar tu energía y priorizar tus proyectos. Los mecanismos de concentración son simples, sólo hay que familiarizarse con ellos para practicarlos durante toda la vida.

VERTANESIAN, FLORENCE

FLORENCE VERTANESIAN
ejerce como sofróloga en Montpellier. Ha sido formadora durante varios años en las escuelas del centro hospitalario de Montpellier e imparte clases en el ámbito de la medicina preventiva en la Facultad de Letras Paul Valéry. Tiene una consulta y anima talleres en instituciones y empresas de Francia y de Suiza. Es asimismo periodista y autora de libros como “Les secrets d'un bonne concentration” ('Los secretos de una buena concentración'). Colabora con la web suiza www.lafamily.ch e interviene a menudo en los medios de comunicación. “Relájate en pocos minutos” es su quinto libro.
Papel
9.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

02/2018

Español

Terapias Mi Coach

9788416972296

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL021000: SELF-HELP / Motivational

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.