¡Quema grasas!

Pierde peso con la nutrición anticelulítica

MARIE-LAURE ANDRÉ

Sinopsis

El índice glucémico representa la capacidad de los alimentos de aumentar la glucemia en sangre. Un índice elevado significa que hay un almacenamiento de azúcares en forma de grasa. Con una dieta en alimentos de bajo índice glucémico se reducen significativamente los niveles de azúcar en la sangre y se favorece la pérdida de peso. La solución para adelgazar sin frustrarte y manteniendo una nutrición saludable. El programa nutricional de cuatro semanas trae un sinfín de consejos nutricionales y trucos para comer mejor, placenteramente y de forma equilibrada. También trae un cuadro completo de los alimentos que tienen menor índice …
Leer más

ANDRÉ, MARIE-LAURE

Card image cap
es nutricionista y máster en ciencias de la alimentación y nutrición humana. Especialista en alimentos de índice glucémico bajo, promueve una alimentación sana, fácil y sabrosa al alcance de todos.
Aprende a convertir tus platos favoritos en #quemagrasas, cambiando unos cuantos ingredientes y consigue un cuerpo que haga volver todas las miradas https://t.co/OE18H4gMbp #dieta #adelgazar
Papel
8.90 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

80

11/2017

Español

Terapias Slim

9788416972234

Géneros: BIC|VX: Mind, Body, Spirit, BISAC|OCC000000: BODY, MIND & SPIRIT / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.