Madame Maravilla confía en sí misma

Madame Maravilla

Sinopsis

• En un tono ameno y con divertidas ilustraciones, esta obra nos ofrece estrategias para desarrollar la confianza en nosotras mismas. • Incluye ejercicios tan útiles como fáciles de realizar, aplicables tanto a la vida personal como profesional. • A través de pequeños cambios en nuestra vida diaria, aprenderemos a otorgarnos el valor que merecemos. ¡Todas necesitamos a Madame Maravilla, esa amiga amable y simpática, con una imaginación y un buen humor desbordantes, que siempre nos da buenos consejos! Algunas mujeres parecen siempre felices, irradian una luz interior y seducen a todo el mundo. ¿Acaso las hadas se inclinaron sobre …
Leer más

Maravilla, Madame

Card image cap
Con el tono cercano de una amiga, Madame Maravilla nos ofrece sus mejores consejos y trucos para conservar el buen humor a pesar de los contratiempos diarios, aumentar nuestra confianza y mucho más… En sus pequeñas guías, ilustradas con divertidas escenas, ofrece soluciones prácticas y concretas muy fáciles de seguir.
Papel
9.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

112

02/2021

Español

Terapias Mi Coach

9788416972784

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL016000: SELF-HELP / Personal Growth / Happiness

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.