Cuaderno de ejercicios de espiritualidad tan simples como una taza de té

Compartir

Cuaderno de ejercicios de espiritualidad tan simples como una taza de té

Jean Augagneur, FRANS GOETGHEBEUR, SANDRA HUYGEN-DOLS

Sinopsis

Espiritualidad, todo el mundo habla de ella pero... ¿Qué es realmente? ¿Es una filosofía de la vida? ¿Un arte de estar en el mundo? Una cosa es cierta, la espiritualidad no divide a las personas, sino que los une. Ofrece una experiencia de despertar que purifica aquello que nos impide ver y amar. Nos guía a una conexión profunda con todo lo que vive. Los ejercicios de este cuaderno te permitirán experimentar de manera lúdica 7 claves simples de la espiritualidad. A lo largo del camino, te familiarizarás con la meditación, el momento presente, la intención clara, el altruismo, la …
Leer más

GOETGHEBEUR, FRANS

FRANS GOETGHEBEUR
ha trabajado en enseñanza y ha presidido la Unión Budista Belga y la Unión Budista Europea. Trabaja por un diálogo entre tradiciones, culturas, disciplinas, organizaciones y personas.

HUYGEN-DOLS, SANDRA

SANDRA HUYGEN-DOLS
es experta en la Comisión Europea. Ha trabajado en el campo de la Salud y el Desarrollo Humano Sostenible en universidades y en empresas durante más de 20 años.
Papel
6.90 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

64

03/2018

Español

Terapias Cuadernos ejercicios

9788416972333

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL021000: SELF-HELP / Motivational

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.